Natasha Yarovenko podría unirse al elenco de ‘Alatriste’

Nat

Hace años, Telecinco llevó a la gran pantalla la película de ‘Alatriste’ junto a Viggo Mortensen y Ariadna Gil en los papeles protagonistas. Una película que cosechó de todo menos buenas críticas a causa de un guión casi inexistente y de la condensación de toda una saga de novelas en un solo largometraje. Algo tachado de aberrante para los fans del personaje de Arturo Pérez Reverte.

En cualquier caso, Mediaset ha querido rescatar al espadachín para darle otra oportunidad en forma de serie e intentar contar su historia de una manera más apropiada en colaboración con la productora alemana Beta Film.

Aunque el fracaso de ‘Piratas’ fue sonado, la cadena no renuncia al género de aventuras y busca su propia ‘Águila Roja‘ con otro héroe del siglo de oro que le brinde noches de gloria. Un héroe más oscuro, sucio e imprevisible que el aguilucho. Y por ende, más interesante.

El rodaje comienza en junio con Aitor Luna como Diego de Alatriste. ¿Pero quién le dará la réplica como protagonista femenina?

La mejor posicionada para encarnar a María de Castro (papel que en el cine interpretó Ariadna Gil) es la actriz rusa Natasha Yarovenko a la que en España conocemos principalmente por películas como ‘Habitación en Roma’ o ‘El Capitán Trueno’. De esta forma volvería a ponerse en la piel de un personaje de época para dar vida a la amante de Alatriste, una conocida actriz de teatro.

Sin embargo, según contaba Rosy Run Rún en su blog hace unos meses, al parecer se habrían barajado otras opciones que finalmente no llegaron a convencer a Paolo Vasile. Entre ellas se encontrarían Macarena Gómez, Ana de Armas, Dafne Fernández, Juana Acosta o Clara Lago.

Ayer la bloguera volvió a la carga para revelar que es Natasha Yarovenko la que podría haber logrado finalmente el rol de María de Castro.A falta de confirmación oficial por parte de la cadena, de ser cierto la idea me agrada ya que, hasta la fecha, Yarovenko no ha protagonizado ninguna serie de televisión y sería una oportunidad para ver un rostro nuevo y fresco en la pequeña pantalla.
Y es que las anteriormente mencionadas, aunque son también muy válidas, están más vistas que el tebeo.

Más información – Aitor Luna será el ‘Alatriste’ de Telecinco

Fuente – FórmulaTV
Foto – Burjassot en Google Imágenes

Deja un comentario