Noches de verano, noches de series en Canal +

men

La temporada estival trae consigo un consumo menor de televisión por lo que los programas suelen ser de tipo más ligero. A veces incluso insustanciales y aburridos. Sin embargo, Canal + tiene preparado para estas noches de verano un estreno diferente cada día a partir de las 21:30 horas, que a buen seguro harán las delicias de todo seriéfilo que se precie.

LUNES: ‘Iluminada’

Amy Jellicoe es una importante ejecutiva auto-destructiva que un día tiene un ataque de pánico en su lugar de trabajo. Después de tres meses de meditación en un centro de tratamiento en Hawaii, Amy intentará  recorrer el camino que separa a quien es ella, de quien quiere ser… y también lo que las personas están dispuestas a tolerar.

MARTES: ‘Mad men’

La sombra de lo que fue Don en su día amenaza con reaparecer y solo queda comprobar si la historia de infidelidades, ambiciones laborales y amorosas se repetirá. Tras una quinta temporada de infarto (muchos la calificaron como la mejor hasta la fecha), los fans de ‘Mad Men‘ podremos volver a disfrutar, de nuevo, del premiado drama de época.

MIÉRCOLES: ‘Shameless’

Tras un verano de muertes, nacimientos, secuestros de bebés, intentos de suicidio e incluso la explosión de una laboratorio de metanfetamina, la familia Gallagher regresa con la misma intensidad con una tercera temporada.

JUEVES: ‘Utopía’

Será el último episodio de la serie de culto británica creada por Dennis Kelly para dar paso a ‘Political Animals’.

VIERNES: ‘Con C mayúscula’

La lucha de Catty contra el cáncer llega a su final en la cuarta y última temporada de esta serie, cuya protagonista Laura Linney ha ganado  un Globo de oro por su papel.

SÁBADO: ‘Fringe’

Aunque más breve que el resto, se estrenará la última temporada de la ficción firmada por J.J Abramsde tan sólo 13 episodios. La más intensa de todas.

DOMINGO: ‘Spartacus. La guerra de los condenados’

El ejército de esclavos de Spartacus ha crecido considerablemente seis meses después de que Spartacus derrotase a Glabro. Ahora son tropas formadas por cientos de hombres libres dispuestos a enfrentarse a Roma.

Más información – ‘Mad Men’ mostrará a Don Draper como un octogenario

Fuente – El País
Foto – Portable.tv en Google Imágenes

Deja un comentario