Aída: El Barajas

Barajas, de la serie Aída

El Barajas es el inseparable amigo del Luisma, con el que ha compartido todo desde que son pequeños, incluyendo la etapa de drogadictos y su estancia en el centro de desintoxicación.

Se trata de una persona sin familia, que está tan falto de cariño que agradece cualquier gesto de bondad o de afecto que se tenga con él.

Actualmente ha conseguido un trabajo, que no es otro que el de portero del edificio en el que viven los García, algo que se toma muy en serio y que desempeña con verdadera diligencia pese a no ser precisamente un dechado de inteligencia, aunque sí de bondad y de tesón.

A lo largo de la serie ha tenido algunas relaciones amorosas un tanto desafortunadas para cualquier otro mortal… pero que a él le han llenado mucho: ha estado con Doña Eugenia, la oronda madre de su amigo, y con la Macu, la basta ex del propio Luisma.

Pese a que la vida de Barajas ha sido desgraciada, él no pierde la ilusión y la alegría y en ocasiones parece un niño, aportando algunos de los momentos más locos, pero también más tiernos de esta genial sitcom española de la que venimos repasando algunos de los personajes principales.

Más información – Aída

Foto – Info Series

Deja un comentario