0

Aída: La Macu

Publicado por el .

macu opt Aída: La Macu

La Macu es la sobrina de Mauricio Colmenero, la cual llega a la ciudad procedente el campo… algo que se nota ya que es más bruta que un arado.

Este personaje (que cumple con todos los tópicos de la persona de campo que no se adapta del todo a la gran ciudad) suelta constantes comentarios acerca de gallinas, cabras y mulas, dejando patidifusos a las personas con las que habla.

Es la madre de Luisito, un niño negro que se pensaba que era hijo de Luisma hasta el momento de nacer, por lo que durante un tiempo estuvo con Luisma… debido a la presión de Mauricio para que éste se hiciera cargo del niño.

Posteriormente ha estado también con el Barajas y con Germán Roncero, el amigo de Fidel, aunque en la actualidad está comenzando una relación con Machu Pichu, el empleado de su tío, que se enfurece al conocer la noticia, aunque acaba aceptando a regañadientes dicho noviazgo.

Amiga de La Lore, a veces trata de hacerse la fina… pero con decir dos palabras se delata: no está hecha para florituras verbales y precisamente ahí radica la gracia del personaje, la cual es mucha y se agradece su presencia en la serie.

Más información – Aída

Foto – Fandemia


Escribe un comentario