0

Aída: Jonathan García

Publicado por el .

dc opt Aída: Jonathan García

Jonathan García es el hijo menor de Aida, y desde pequeño ha sido un delincuente que se sabe de memoria el camino a los juzgados y al que todos los jueces de menores conocen al dedillo.

Robar, hacer graffitis en las paredes, quitarle el bocadillo y el dinero al resto de niños del colegio (incluyendo su amigo Fidel), son algunas de las causas de sus múltiples desavenencias con la justicia.

Pese a todo, el paso de los años le ha ido haciendo madurar y pese a que no ha abandonado nunca su tendencia delictiva, consigue ganarse su propio sueldo… haciéndose militar junto con su inseparable amigo el Mecos, con el que acude a la guerra en donde no lo pasa precisamente bien.

Jonathan es ese tipo del barrio al que todos acuden, previo pago de sus emolumentos, cuando necesitan que alguna maldad sea realizada y no quieren mancharse las manos… y él no duda en aliarse con uno u otro dependiendo de quien vaya a satisfacer sus intereses, siendo un auténtico mercenario… con un corazón de oro que sale a relucir en los momentos importantes.

Más información – Aída

Foto – El Diario de Aída Amrs


Escribe un comentario