Aída: Lorena García

Lorena García, de Aída

Lorena es la segunda hija de Aída García y se trata de una chica preocupada solo por su imagen, la cual jamás ha sido buena en los estudios.

Es una choni en toda regla y aspira a ser famosilla, por lo que estuvo en Gran Hermano, aunque su aventura duró poco.

También se presentó a Eurovisión junto con su amiga Macu y la canción “Lore Lore Macu Macu”, que fue un hit pasajero en toda España (en la ficción de la serie, entiéndase bien).

La Lore, como así le llaman, tiene fama de guarrilla y cada dos días (o menos) cambia de novio… siendo muy facilona con todos ellos, algo que la llena de orgullo en vez de ser motivo de vergüenza para ella. Todo el barrio la tiene por una fresca… y realmente, lo es.

Se lleva bien con Toni, el hermano de Mauricio, aunque en ocasiones discuten debido a intereses confrontados, lo mismo que con el resto del barrio: cuando ella quiere algo no hay familiar que valga: los trucos y las tretas serán el medio para alcanzarlo y ello no le hará en ningún momento sentirse culpable… aunque acabe saliendo el corazón que lleva dentro y de marcha atrás en el último instante en más de una ocasión.

Más información – Aída

Foto – Yahoo

1 comentario en «Aída: Lorena García»

Deja un comentario