0

Aída: Soraya García

Publicado por el .

miren ibarguren opt Aída: Soraya García

Soraya es la hija mayor de Aída, la cual no aparece en la serie hasta muy entradas las temporadas y llega al barrio Esperanza Sur, con su hija Aidita, escapando de su marido que es un maltratador, y al que finalmente Aída mata de un planchazo en la cabeza.

Se trata de una mujer que vive en un mundo paralelo de chupipalabras inventadas las cuales son siempre muy cursis… pero que esconde un carácter muy fuerte que en ocasiones saca para reñir a sus familiares, especialmene a su novio Chema, el tendero, al cual tiene comiendo en la palma de su mano, y a su hija Aidita, a la cual tiene a constante dieta para que no siga engordando.

Trabajó en el bar de Mauricio, el cual estuvo enamorado de ella pero jamás fue correspondido, y también en el Sex Shop de la ex de Chema, aunque esto no duró demasiado.

Su cursilería da pie a situaciones verdaderamente divertidas sobre todo cuando esta contrasta directamente con la rudeza de su “abueli”, que lo más suave que dice son dos tacos y tres groserías escatológicas juntas.

Un muy buen personaje, que aportó un soplo de aire fresco a esta genial serie con su llegada.

Más información – Aída

Foto – Series Blog


Escribe un comentario