Vuelve Horatio

En efecto, la semana pasada publicamos un artículo en el que anunciábamos el final de C.S.I. Las Vegas. Pero no por ello Telecinco dejará de emitir C.S.I los lunes, ya que el sustituto de Grissom, como ya es habitual es Horatio y su C.S.I. Miami. Hoy arranca la sexta temporada de la serie. Sin duda alguna son dos maneras de actuar bastante diferentes, pero con una misma finalidad, tratar de erradicar el crimen es sus respectivas ciudades.

El capítulo de hoy de C.S.I Miami, titulado «Hijo peligroso», es el primero de la sexta temporada de la serie. En él Tripp y Jake Berkeley reciben el aviso de un tiroteo. Cuando llegan al lugar de los hechos se oye un disparo más y un sujeto cae por la ventana de un edificio mientras su asesino huye en barca. La víctima es un agente de seguimiento de los presos en libertad condicional.

Por tanto, los agentes comienzan la investigación y reducen el círculo de personas que pueden estar relacionados con los hechos. Lo curioso y sorprendente del caso es que una de ellas resultará ser, tras unas pruebas de ADN, hijo de Horatio Kane.

1 comentario en «Vuelve Horatio»

Deja un comentario