Modern Family: Alex Dunphy

Alex Dunphy

Alex Dunphy es la mediana de los hijos de los Dunphy, y los estudios y las notas son su auténtica pasión (aunque no erraríamos si en vez de pasión utilizásemos la palabra obsesión).

Su vida social es demasiado pobre, algo en lo que contrasta con su hermana Haley (también en la inteligencia y en la preparación) y que le lleva a escuchar improperios verdaderamente crueles incluso dentro de su propia casa.

Sus padres, especialmente su madre, parecen preocupados por este asunto y le apremian a que trate de relacionarse con chicos y chicas de su edad sin libros de por medio: de hecho las pocas veces que sale, con motivo de algún evento importante, le ponen hora de llegada a casa… pero a la inversa, es decir… no puede llegar antes a hurtadillas para ponerse a leer, algo que ella hace igualmente.

Durante su estancia en el rancho tuvo un medio novio al que dio su primer beso y que era todo lo contrario a ella, y aunque la hemos visto en ocasiones encapricharse por algún coquito, los chicos no parecen robarle demasiado espacio mental al menos de momento.

La música, en la que es verdaderamente buena, es su otra pasión.

Más información – Modern Family

Foto – Hoy Cinema

Deja un comentario