0

Modern Family: Manny Delgado

Publicado por el .

manny delgado opt Modern Family: Manny Delgado

Manny Delgado es el hijo biológico de Gloria e hijastro de Jay, al cual tiene por una verdadera referencia ya que su propio padre es un viva la vida que no siempre está cuando lo necesita y que ciertamente no le ofrece la mejor de las educaciones.

Manny, que es un niño regordito al que no solo no se le dan bien los deportes sino que además no le gustan, es una especie de adulto dentro de un pequeño cuerpo: sus aficiones, sus lecturas, su modo de vestir y la manera de galantear con niñas y mujeres así lo atestiguan.

Y es que este simpático chaval es un enamorado del amor, que un duda en arriesgare a quedar en ridículo con tal de ligarse a quien le haya robado el corazón, que es una en cada momento.

Oírle recitar poemas creados por él mismo, o verle vestir con americana y fular, o con traje blanco y sombrero de ala ancha no es nada extraño: tal es su peculiaridad y su poca vergüenza para dichos asuntos.

Su sentido del deber y de la responsabilidad contrasta con el otro niño de la familia, su sobrinastro Luke, con el que además comparte clase.

Más información – Modern Family

Foto – Coreydemoss


Escribe un comentario