Primera imagen de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’

rick

La tercera temporada de ‘The Walking Dead’ terminó hace unos meses con un final muy criticado por lo decepcionante que resultó para el grueso de sus fans. Con la segunda tanda de capítulos que se emitieron tras el parón, la serie fue perdiendo el fuelle y el ritmo trepidante que caracterizaron a los ocho primeros episodios hasta desembocar en una season finale sonrojante.

No se cerró el arco argumental del que trataba esta temporada por lo que no sabemos exactamente por dónde irán los tiros de la siguiente. Lo más seguro es que lo continúen pero a falta de más detalles, por el momento nos tendremos que conformar con la única imagen promocional publicada hasta la fecha: Rick Grimes (Andrew Lincoln) en mitad de la vegetación y con un zombie a sus espaldas.

Como ya se sabíamos desde hace bastante tiempo, Glen Mazzara se ha desvinculado de la serie y el rol de showrunner es desempeñado ahora por Scott Gimple. El elenco experimentó importantes bajas en el transcurso de la última entrega: Laurie Holden (Andrea), Sarah Wayne Callies (Lori), IronE Singleton (T-Dog) y Michael Rooker (Merle) no participarán en la próxima por lo que los personajes de Chad Coleman (Tyreese), Sonequa Martin-Green (Sasha) y Emily Kinney (Beth) ganarán peso en los nuevos capítulos.
Además, el Gobernador (David Morrissey) sigue con vida y el actor de Larry Gilliard Jr. se ha convertido en el único fichaje hasta la fecha.

Si en la pasada temporada la principal amenaza del grupo de Rick fueron otros supervivientes, en ésta volverán a ser los caminantes quienes les pongan en serios aprietos. Por si fuera poco, el protagonista tendrá que lidiar con la agresividad de su hijo Carl (Chadler Riggs), que ha comenzado a perder por completo la humanidad y parece haberse convertido en un caso digno de ‘Hermano Mayor’.

Deja un comentario