0

Homeland 2×06 y 2×07: ‘Una dirección en Gettysburg’ y ‘La aclaración’

Publicado por el .

804 2 0 prm keyart 1024x640 Homeland 2x06 y 2x07: Una dirección en Gettysburg y La aclaración

Damian Lewis y Claire Danes en una escena de la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el sexto y séptimo episodio perteneciente a la segunda temporada, que llevan por título ‘Una dirección en Gettysburg’ y ‘La aclaración’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.trans Homeland 2x06 y 2x07: Una dirección en Gettysburg y La aclaración

En el primer capítulo de la noche, el sexto de la temporada, titulado ‘Una dirección en Gettysburg’, cuando durante un seguimiento a Roya un nuevo jugador aparece, Carrie pide la colaboración de Brody para identificarle. Durante la investigación, Brody comunica la muerte del sastre de Gettysburg. Mientras, Dana se pasa por el hospital para conocer el estado de la mujer que atropellaron. Por otra parte, Mike inicia por su cuenta una investigación para esclarecer que pasó con Walker.

Y en la segunda entrega, el séptimo capítulo de la segunda temporada, titulado ‘La aclaración’, temiendo otro ataque inminente tras lo de Gettysbourg, Saul visita a una prisionera que puede tener información sobre el hombre visto con Roya. Mientras, los Brody pasan un fin de semana con la familia del vicepresidente y otras personas dispuestas a colaborar en su campaña, en el que Dana insiste a Finn para que vayan a la policía a confesar lo del atropello.

Más información – Homeland 2×04 y 2×05: ‘Olor a coche nuevo’ y ‘Preguntas y respuestas’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario