Homeland 2×04 y 2×05: ‘Olor a coche nuevo’ y ‘Preguntas y respuestas’

Homeland está protagonizada por Claire Danes
Homeland está protagonizada por la actriz Claire Danes.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el cuarto y quinto episodio perteneciente a la segunda temporada, que llevan por título ‘Olor a coche nuevo’ y ‘Preguntas y respuestas’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el primer capítulo de la noche, el cuarto de la temporada, titulado ‘Olor a coche nuevo’, ante las evidencias encontradas, Estes aprueba un dispositivo de seguimiento sobre Brody, coordinado por Carrie y Saul pero dirigido por un hombre de su entorno. Mientras, Jessica, tras pedir a su marido que se vaya de casa, pide ayuda a Mike cuando uno de los veteranos se presenta en su casa acusando a Brody de estar involucrado en la muerte de Walker.

Y en la segunda entrega, el quinto capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Preguntas y respuestas’, la CIA tiene 24 horas para retener e interrogar a Brody antes de levantar las sospechas de la gente de Abu Nazir. Para ello es necesario que nadie sepa, ni siquiera su familia, que se encuentra detenido.

Más información – Homeland 2×02 y 2×03: ‘Beirut ha vuelto’ y ‘Estado de independencia’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario