Homeland 2×02 y 2×03: ‘Beirut ha vuelto’ y ‘Estado de independencia’

Homeland está protagonizada por Claire Danes
Homeland está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el segundo y tercer episodio perteneciente a la segunda temporada, que llevan por título ‘Beirut ha vuelto’ y ‘Estado de independencia’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el primer capítulo de la noche, el segundo de la temporada, titulado ‘Beirut ha vuelto’, Carrie consigue llegar en solitario hasta su contacto, la cuál informa de una reunión inminente de su marido con Abu Nazir. Sin embargo, Saul y Estes dudan de que la información sea una trampa. Mientras, Mike pide a Brody que utilice su acceso al pentágono para que investigue el incidente de Walker.

Y en la segunda entrega, el tercer capítulo de la segunda temporada, titulado ‘Estado de independencia’, Carrie se lleva una gran desilusión cuando descubre que su misión en Líbano no ha servido para su reingreso en el servicio activo. Mientras, Brody recibe el encargo de poner a salvo al sastre de Gettysburg a quién la CIA parece haber desenmascarado justo el día que debe dar el discurso para los veteranos de guerra.

Más información - Homeland 1×12 y 2×01: ‘Marine uno’ y ‘La sonrisa’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario