Homeland 1×12 y 2×01: ‘Marine uno’ y ‘La sonrisa’

Damian Lewis y Claire Danes en el reparto de la serie 'Homeland'.
Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h Homeland, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el duodécimo episodio perteneciente a la primera temporada, que lleva por título ‘Marine uno’, así como el primer episodio de la segunda temporada, titulado ‘La sonrisa’. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

La pasada semana Cuatro sorprendió no gratamente a los seguidores de Homeland partiendo en dos el capítulo final de la primera tempora dado a que su duración es más larga de lo habitual, así que hoy veremos el desenlace de ‘Marine uno’, en cuya trama Brody se prepara para cumplir su misión con el chaleco mientras deja un video grabado con una confesión para su familia. Con Carrie fuera del caso, Saul trata de aclarar que llevó a Abu Nazir a estar una temporada fuera de circulación y si el atentado puede responder a algún tipo de represalia.

En el primer capítulo de la segunda temporada, segundo de la noche, que lleva por título ‘La sonrisa’, una mujer libanesa contacta con la CIA para informar sobre un posible atentado en suelo americano pero solo está dispuesta a hablar con Carrie que sigue fuera de servicio. Mientras, el vicepresidente Walden ofrece a Brody ser su segundo en la campaña a la presidencia, situación que aprovecha Abu Nazir para volver a contactar con él a través de una periodista. Además, su situación familiar se complica cuando Jessica descubre que su marido es musulman.

Más información – Homeland 1×11 y 1×12: ‘El chaleco’ y ‘Marine uno’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario