0

Cuéntame cómo pasó, Capítulo 253: ‘La vida ante tus ojos’

Publicado por el .

Escena del cap%C3%ADtulo de Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pas%C3%B3 Cuéntame cómo pasó, Capítulo 253: ‘La vida ante tus ojos’

Ricardo Gómez y Pablo Rivero en una escena del capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo su veterana serie, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. Cuéntame cómo pasó está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 253, que lleva por título ‘La vida ante tus ojos’ nos cuenta como la tensión que vive Carlos en la cárcel continúa. Está a punto de salir de la celda de castigo donde ha estado recluido y teme que Salazar quiera saldar cuentas con él.

Antonio y Mercedes harán balance sobre la situación que ha llevado a su hijo a la cárcel y sobre su papel como padres. Juntos vivirán angustiosos momentos que les unirán más aún. Arropados por el resto de la familia intentarán afrontar la situación que les viene encima.

Mientras, Miguel, aprovechará los malos momentos que vive la familia con el problema de Carlos para iniciar un acercamiento a Paquita, que continúa con las niñas fuera de Madrid.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 252: ‘Pollito’

Fuente – rtve.es


Escribe un comentario