Águila Roja 5×03

Sátur y Águila Roja en una escena del próximo episodio
Sátur y Águila Roja en una escena del próximo episodio de la serie de La 1.

David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros, encabezan el reparto de la serie más exitosa de la ficción nacional en los últimos años, Águila Roja producida por Globomedia, cuyo tercer capítulo de la quinta temporada podremos ver hoy.

La serie de La 1 de Televisión Española, líder indiscutible de la ficción nacional, comenzará esta noche a las 22:30h, y en el episodio de hoy podremos ver a Rafael Valverde, el torero más famoso del momento, es invitado al palacio por la Marquesa. Lucrecia tiene un importante negocio que proponer al diestro con el objetivo de limpiar su nombre de los escándalos sexuales que se rumorean sobre ella. Los planes de la Marquesa generan un nuevo enfrentamiento entre ella y el Comisario, que se encara con el torero.

Margarita encuentra una carta que contiene una información muy relevante que podría entorpecer el acuerdo entre la Marquesa y el torero. Alguien descubre que la costurera conoce el delicado contenido de la misiva y hará todo lo posible para acabar con su vida.

Águila Roja y Satur descubren el esqueleto de un niño oculto en el bosque y el héroe se empeña en investigar esa muerte. Pero en esta ocasión no contará con la ayuda de Sátur, que se comporta de una forma muy extraña intentando entorpecer la labor de su amo.

Más información – Águila Roja 5×02: ‘El rey intenta evitar un conflicto internacional’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario