0

The Following 1×13, 1×14 y 1×15: ‘Havenport’, ‘Se acerca el final’ y ‘Capítulo final’ [Desenlace de la 1ª temporada]

Publicado por el .

31 The Following 1x13, 1x14 y 1x15: Havenport, Se acerca el final y Capítulo final [Desenlace de la 1ª temporada]

Kevin Bacon y James Purefoy en un cartel de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche los tres últimos episodios de la primera temporada de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?trans The Following 1x13, 1x14 y 1x15: Havenport, Se acerca el final y Capítulo final [Desenlace de la 1ª temporada]

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 13 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Havenport’, Roderick se convierte en el centro de la investigación y se lleva a Joey consigo. Mike identifica a Roderick, haciendo que el sheriff deba volver. Cuando se entera que Carroll lo sacrificaría así como así, toma medidas para salvar su vida.

En la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 14 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Se acerca el final’, Hardy y el FBI ordenan una redada en el recinto dónde se celebra el culto de la secta. En protesta ante el arresto, los sectarios deciden ocupar el centro de evacuación de Havenport, con la intención de distraer al FBI y así ayudar a escapar a Joe y Claire.

Y en el último episodio, el 15, titulado ‘Capítulo final’, Joe ha dispuesto todo para que la búsqueda de Debra por parte de Ryan y Mike sea solo el primer paso hacia él, mientras espera con Claire junto a un faro la llegada de Hardy para escribir el último episodio de su obra.

Más información – The Following 1×11 y 1×12: ‘Látigos y arrepentimiento’ y ‘La Maldición’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario