The Following 1×11 y 1×12: ‘Látigos y arrepentimiento’ y ‘La Maldición’

Kevin Bacon en la serie The Following
Kevin Bacon en una escena de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 11 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Látigos y arrepentimiento’, una vez que Claire está con ellos, Roderick estás ansioso por comenzar el plan de Joe, pero éste trata de enfriar los ánimos y esperar a tener una reconciliación con su mujer. Mientras, la investigación del FBi sobre el video de captación de la gente de Carroll les lleva a un local de sadomasoquismo en Nueva York, que a su vez hace las veces de servidor informático para uno de los secuaces de Joe.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 12 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘La Maldición’, el FBI se acerca a un miembro de la secta. Mike vuelve al trabajo aunque no todas sus heridas están curadas.

Más información – The Following 1×09 y 1×10: ‘El amor duele’ y ‘Culpa’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario