0

The Following 1×09 y 1×10: ‘El amor duele’ y ‘Culpa’

Publicado por el .

the following kevin bacon The Following 1x09 y 1x10: El amor duele y Culpa

Kevin Bacon en una escena de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?trans The Following 1x09 y 1x10: El amor duele y Culpa

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 9 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘El amor duele’, Joe Carroll se pone en contacto con Ryan para preguntarle cuanto dolor puede soportar un hombre. Para ayudarle a medirlo, una de sus fieles comienza a asesinar a mujeres llamadas como Claire Matthews, la mujer de Joe. Mientras, Jacob se refugia en una cabaña de su familia para tratar de curar las graves heridas de Paul.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 10 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Culpa’, cuando el FBI descubre que sus servidores han sido hackeados, temen que el escondite de Claire haya sido descubierto. Ryan exige encargarse de su seguridad y su intención es llevarla a casa de un antiguo compañero que se encuentra en protección de testigos, pero Roderick y sus hombres se adelantan a la jugada. Mientras, Jacob, que sufre alucinaciones con Paul, se niega a aceptar las explicaciones de Emma.

Más información – The Following 1×07 y 1×08: ‘Déjame marchar’ y ‘Bienvenido a casa’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario