0

The Following 1×07 y 1×08: ‘Déjame marchar’ y ‘Bienvenido a casa’

Publicado por el .

images The Following 1x07 y 1x08: Déjame marchar y Bienvenido a casa

Kevin Bacon y James Purefoy en un cartel de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?trans The Following 1x07 y 1x08: Déjame marchar y Bienvenido a casa

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 7 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Déjame marchar’, la abogada de Carroll presenta una queja por la agresión a su cliente por parte de Hardy, consiguiendo un traslado a otra prisión. Ryan y Mike sospechan de que sea una maniobra apoyada por alguien desde dentro. Mientras, Emma y Joey llegan a un almacén donde les espera un contacto de Roderick. El plan se complica cuando Joey descubre que tienen a una mujer encerrada en una jaula.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 8 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Bienvenido a casa’, Roderick se ha encargado de que Joe se encuentre cómodo en la residencia con sus seguidores. Pero el plan no ha salido perfecto. Carroll contaba con la llegada de su esposa, quién al encontrarse en el programa de protección, provoca que su gente intenten sacarle información a alguien del FBI. Precisamente, la segunda fuga de Carroll hace que el control de la operación cambie de manos a un nuevo jefe con nuevos métodos, entre los que se incluye apartar a Ryan de la investigación oficial.

Más información – The Following 1×05 y 1×06: ‘El cerco’ y ‘La caída’

Fuente – cineol.net


Escribe un comentario