The Following 1×03 y 1×04: ‘El fuego del poeta’ y ‘Amor loco’

Kevin Bacon y James Purefoy en la serie The Following
Kevin Bacon y James Purefoy en un cartel de la serie The Following

Esta noche la Sexta emite esta noche dos nuevos episodios de la serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

En el primer capítulo de la noche, que es el capítulo 3 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘El fuego del poeta’, uno de los seguidores de Carroll está aplicando venganza sobre los que ofendieron la obra del profesor. Mientras, la relación entre Paul y Emma es cada vez más tensa y Paul decide salir de la casa donde retienen a Joey.

Y en la segunda entrega de la noche, que es el capítulo 4 de la primera temporada de la serie y lleva por título ‘Amor loco’, Emma , Jacob y Paul deben deshacerse de la mujer que tienen secuestrada en el sotano. Mientras Emma piensa la forma de hacerlo, Paul le confiesa un secreto sobre Jacob. Por otra parte, Maggie Kester decide saltarse las instrucciones de Joe y vengar la muerte de su marido atacando al punto débil de Hardy: su hermana.

Más información – The Following 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Capítulo 2′

Fuente – cineol.net

Deja un comentario