The Following 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Capítulo 2’

Kevin Bacon y James Purefoy en la serie The Following
Kevin Bacon y James Purefoy en la nueva serie «The Following».

Esta noche la Sexta estrena en abierto la nueva serie de Kevin Bacon, ‘The Following’, será a partir de las 22:30h y con un capítulo doble. La serie está protagonizada por Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett, entre otros.

La serie cuenta con la siguiente carta de presentación: El FBI estima que actualmente hay más de 300 asesinos en serie activos en los Estados unidos. ¿Qué pasaría si estos asesinos tuvieran una manera de comunicarse y conectarse unos con otros? ¿Y si fueran capaces de trabajar juntos y formar alianzas por todo el país? ¿Qué pasaría si un brillante asesino fuera capaz de unirlos a todos?

En el capítulo 1, Joe Carroll es un brillante profesor de literatura, experto en la obra de Egar Allan Poe, que cuenta con numerosos seguidores, principalmente por su faceta de asesino en serie. Al escapar de prisión, el FBI solicita los servicios de Ryan Hardy, ahora retirado del servicio pero en su día la persona que consiguió detenerle aunque casi le costase la vida. El problema es que los seguidores de Carroll parecen estar ayudándole a completar lo que dejó a medias antes de que Hardy pusiera fin a sus crímenes.

En el segundo espisodio,  el equipo con el que colabora Hardy descubre la verdadera identidad de los secuestradores del hijo de Claire y Joe Carroll. Las pistas les llevan hasta un auténtico santuario de la obra de Poe.

Más información – Kevin Bacon de estreno esta noche en TNT con ‘The Following’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario