Capítulos inéditos de MIR en internet

Desde hoy miércoles podemos disfrutar en exclusiva de los últimos capítulos de la segunda temporada de la serie MIR, emitida hasta ahora por Telecinco. Será la cadena quien siga emitiendo estos capítulos pero a partir de ahora con una peculiaridad lo hará a través de internet.

Parece que en la programación habitual de la cadena la serie no ha sido capaz de hacerse un sitio de cara a la nueva temporada y para no dejar colgados a sus seguidores Telecinco ha decidido que la mejor solución es emitir los capítulos que quedan de la segunda temporada a través de internet.

No es la primera vez que telecinco emite una serie en exclusiva a través de internet, ya que Becarios se emite única y exclusivamente a través de este medio.

Ya puedes disfrutar del capítulo número 8 de la segunda temporada de MIR, sólo tienes que pinchar aquí y accederás a la página oficial de la serie donde ya está colgado su último capítulo de manera íntegra. Se titula «Un País muy lejano» y en él Elvira piensa que Rosa, la madre de Pablo, está intentando envenenarlo. Además, se despide de forma definitiva de su hija adoptiva.

Fuente: Telecinco 

Deja un comentario