Mentes criminales: final de la segunda temporada y promo de la cuarta

Esta noche Telecinco apuesta por las series. Primero una triple entrega de Mentes criminales y seguidamente, a partir de las 00.15, Sin tetas no hay paraíso.

Mentes criminales finaliza hoy la reposición de su segunda temporada con un capítulo en el que el desaparecido asesino Frank vuelve para acabar con la vida de la novia de Gideon. Por esta razón, el jefe del equipo decide marcharse en solitario a la caza del criminal.

Esta marcha ficticia supone la despedida real del actor Mandy Patinkin, el cual alegó diferencias creativas con la productora de la serie. Durante algún tiempo se estuvo buscando un buen sustituto para Jason Gideon. Finalmente, como ya pudimos ver en Abril de este año con el estreno de la tercera temporada, el elegido para ocupar el puesto vacante como nuevo líder del equipo de expertos en perfiles criminalísticos del FBI fue Joe Mantegna, el cual interpreta a David Rossi, un agente retirado que vuelve para aportar su experiencia y veteranía al equipo.

La cuarta temporada, que aún tardará unos meses en llegar a España, se estrena este mismo mes en la CBS. De momento podemos ver algunos videos promocionales como el que os adjunto a continuación.

Deja un comentario