La Que Se Avecina: Víctor

Víctor de La Que Se Avecina

Víctor es un amigo de la familia de “Los Cuquis”, que se divorcia a la vez que Maite y Amador y que por mediación de Patu, la amiga pija de la Cuqui, consigue comenzar una relación con Maite… que no acaba cuajando.

Las razones para que no cuaje son varias: él es un calzonazos que solo trata de complacer a su nueva novia llegando a aburrirla con la frase “yo lo único que quiero es que esto salga bien”.

Pese a darle todo tipo de caprichos materiales y llegar incluso a ponerle una asistenta en casa (la “bigotuda” Gladis), no consigue afianzar la relación entre otras cosas porque los hijos de Maite lo odian y le hacen la vida imposible como táctica para echarlo de casa y hacer que Amador, su verdadero padre, regrese con ellos para volver a ser la familia feliz que alguna vez aparentaron ser.

Se trata de un hombre con poca sangre que pese a sufrir todo tipo de humillaciones por parte de los pequeños nunca llega a imponerse y siempre cede para que su relación con Maite avance, algo que jamás ocurre.

Pese a todo es buena persona y siente lástima por Amador, sintiéndose culpable cada vez que habla con él por estar con la que antaño era la mujer de su amigo.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Tumblr

Deja un comentario