La Que Se Avecina: Rosario Parrales

Rosario Parrales

Rosario Parrales es un cómico personaje de esta genial serie en la que aparece primero tratando de conseguir la nacionalidad española, para lo que concierta un matrimonio de conveniencia con Amador Rivas, al que paga por ello (él piensa que Rosario es una mujer), aunque finalmente la boda no llega a consumarse.

Posteriormente lo vemos trabajando para Antonio Recio, que le explota y le veja constantemente aludiendo a su condición de inmigrante, lo que para el mayorista equivale a ser una persona de rango inferior.

Rosario acaba finalmente casándose con una mujer del país y consiguiendo los ansiados papeles y deja de trabajar para Antonio, aunque sigue saliendo de vez en cuando en la serie.

Dos apuntes interesantes de este personaje es que el piso del Recio llega a ser suyo (aunque Antonio se lo quita engañándole) y que es un auténtico crack jugando al fútbol, como demuestra en el capítulo del torneo hasta que Recio lo lesiona pensando que él es el amante de su mujer.

Se trata de todo un buenazo al que su jefe le hace la vida imposible llegando a hacerle cortar con su novia o provocando que su madre acabe en la cárcel, pese a todo lo cual él jamás se enfrenta al mayorista por el que siempre muestra gran respeto.

Más información – La Que Se Avecina

Foto – 

Deja un comentario