0

La Que Se Avecina: Maxi

Publicado por el .

289227 457212950966780 1581114801 o opt La Que Se Avecina: Maxi

El popular Mente Fría, es uno de los personajes más divertidos de esta estupenda serie. Comienza como conserje, pero pronto cede este puesto a Coque, que hasta entonces era jardinero, para ocuparse del bar que Enrique Pastor monta en la peluquería de su mujer cuando esta se llama y que lleva por nombre Max&Henry, en honor a ambos personajes.

Maxi es el líder ideológico de la pandilla del bar a los que maneja a su antojo con el cuento de “¿Qué somos, leones o huevones?” (¡Más alto! ¡No os oigo!) y a los que con frecuencia (es decir: siempre) acaba metiendo en líos por sus ocurrencias y sus planes fallidos que siempre empieza con la palabra “Necesitaremos:…”.

Vive de ocupa en casa del propio Enrique y duerme con la que desde hace años es su novia: Ana Rosa, una muñeca hinchable que le permite llevar a cabo todo tipo de perversiones.

Eso sí, no pierde la ocasión de tratar de mojar en campos nuevos y por eso cada vez que alguien liga se le escucha decir “Si quieres hacer un trío, me haces un llama-cuelga”.

Es sonámbulo y se pasea desnudo por casa de su socio todas las noches, lo cual es esperpéntico.

Todo un crack pese a todo. ¡Grande Mente Fría!

Más información – La Que Se Avecina

Foto – Facebook


Escribe un comentario