¿Para cuándo el Internado?

Llevamos un par de semanas bastante agitadas en lo que a estrenos de series se refiere. Ya se han ido estrenando las nuevas temporadas de las series que nos acompañarán casi hasta las navidades. El Síndrome de Ulises, Física o Química, Sin tetas no hay paraíso, Los hombres de Paco, El Comisario… Pero por el momento hay un gran ausente. Aún no tenemos noticias de cuando se va a estrenar la nueva temporada del Internado.

Yo creo que no se va a demorar mucho más en el tiempo. Si los cálculos no me fallan, y la lógica tampoco, unas dos semanas, que son las que restan para que finalice la primera temporada de 700 Euros (Antena 3). Desde la cadena informaron que la serie regresaría a pantalla en otoño, así que si todo marcha bien podremos volver a disfrutar de las aventuras de los chicos de la laguna negra dentro de muy poquito.

La serie se quedó muy emocionante, y aún hay muchos y misterios por resolver. Los fans de la serie estamos ansiosos y queremos que regrese a la pantalla cuanto antes. Esperemos que no tengamos que sufrir mucho más.

1 comentario en «Â¿Para cuándo el Internado?»

  1. me rechifla el internado el internado es lo mas de lo mas AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario