1

‘El Príncipe’ de Telecinco calienta motores

Publicado por el .

prince El Príncipe de Telecinco calienta motores

Mañana comienzan las grabaciones de ‘El Príncipe’, la nueva serie de Telecinco. Con ella  la cadena probablemente espere dar por fin en el clavo tras los fracasos que hace años cosecha en materia de ficción nacional. Ni ‘Cheers’, ni ‘Homicidios’, ni ‘Piratas’, ni ‘La Fuga’ funcionaron y tampoco lo hace ‘El don de Alba’, que cada semana va de mal en peor.

La apuesta es arriesgada pero también novedosa y vanguardista en nuestra televisión. Lo cierto es que ‘El Príncipe’ tiene todos los ingredientes para ser un pelotazo: corrupción, persecuciones policíacas, ajustes de cuentas, romance, justicia, drogas… sólo queda que la audiencia responda favorablemente.
Algo por lo que Telecinco ya está cruzando los dedos.

Esta producción entremezcla el thriller policíaco con un romance casi imposible entre un policía novato (Álex González) que llega al del peligroso barrio ceutí de El Príncipe Alfonso y una profesora musulmana (Hiba Abouk) que además es la hermana de un narcotraficante local. Por medio estará Fran, el personajes de José Coronado, un policía corrupto cuya especialidad es imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos.

El trío protagonista estará acompañado por Thaïs Blume (‘Sin tetas no hay paraíso’), Rubén Cortada (‘Bandolera’) y Elia Galera (‘Frágiles’).

Además, por primera vez en una producción europea se contará con la colaboración de Stargate Studios, compañía estadounidense que ha realizado los efectos visuales de series como ’24’, ‘The Walking Dead’, ‘Heroes’, ‘Mad Men’, ‘CSI’ o ‘Pan Am’.

Su tecnología permitirá recrear con gran realismo las calles de Ceuta en los estudios de Madrid, donde se grabarán los trece primeros episodios hasta final de año.

Más información – ‘El príncipe’ incorpora a dos nuevos personajes

Fuente – El País
Foto – Te interesa en Google Imágenes


Un comentario

  1.   miguel dijo

    Bienaventurados tus imitadores porque de ellos serán tus defectos.

Escribe un comentario