Física o química Vs CSI Las Vegas

Hoy es Lunes, lo cual significa que esta noche contamos con Física o química y CSI Las Vegas. Antena 3 y Telecinco se verán una vez más las caras en su incansable lucha por el liderazgo de audiencia.

Sin embargo, hoy no es un Lunes cualquiera. CSI Las Vegas despide su séptima temporada con un capítulo titulado «Muñeca viva», que pone fin a la trama que nos ha mantenido en vilo durante tanto tiempo. Los chicos de Grissom por fin conocerán la verdadera identidad del asesino de miniaturas. Seguidamente se repondrá «Hecho para matar», que también pertenece a esta última temporada.

Pero las investigaciones criminales no acaban aquí. Para los que se hayan quedado con ganas de más, a partir de la media noche CSI tendrá un cambio de escenario, Las Vegas por Miami, donde se emitirán dos capítulos de la cuarta temporada: «Presa» y «Entre 48 horas y la perpetua».

Si no os gusta la sangre y preferís algo más cotidiano y tranquilo, el instituto Zurbarán es una buena elección. El capítulo de esta noche se titula «El corazón tiene razones que la razón desconoce» y es el segundo de esta nueva temporada.

Debido al éxito cosechado con Pasión de gavilanes, Michel Brown es el as en la manga que la productora de Física o química tenía guardado para intentar levantar un poco la audiencia. También aseguraron tratar temas «más adultos». Quizá es algo pronto para juicios, pero van a tener que ponerse las pilas si pretenden liderar el primer time, ya que hasta ahora las cifras no les acompañan demasiado.

Con el último capítulo de la segunda temporada se acercaron al 20% de cuota de pantalla, mientras que con el estreno de la semana pasada tan sólo lograron un 16.6%. Estas cifras se quedan algo cortas teniendo en cuenta que si la serie continúa emitiéndose los Lunes competirá con CSI, cuya media, incluso con las reposiciones, no suele bajar del 25%.

Deja un comentario