El don de Alba 1×06: ‘Juguetes perdidos’

Patricia Montero protagoniza la serie 'El don de Alba'
Patricia Montero protagoniza ‘El don de Alba’ producida por Walt Disney Pictures.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el sexto episodio de la serie de ficción El don de Alba, que lleva por título ‘Juguetes perdidos’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros.

La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer, serie creada por John Gray para ABC y CBS, que popularizó Jennifer Love Hewitt entre los años 2005 y 2010, período en el que se emitieron cinco temporadas.

En ‘Juguetes perdidos’, Alba y Andrea tienen que vender los muebles de la casa de una diseñadora que planea cambiar de vivienda. Sin embargo, en esa casa hay algo más que muebles: hay un espíritu. El de alguien que parece tener otros planes para Luna, el bebé de la diseñadora.

Mientras Alba trata de descubrir la identidad y las intenciones de ese espíritu, Pablo se irá acercando a la verdad del secreto que ella le esconde: su don. Alicia también empieza a darse cuenta de que ahora sus visiones son, en realidad, predicciones, premoniciones de muertes.

Más información – El don de Alba 1×05: ‘Extrañas parejas’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario