0

Gran Hotel 3×16: ‘El enemigo en casa’

Publicado por el .

Amaia Salamanca y Yon Gonz%C3%A1lez viven su amor prohibido en Gran Hotel. Gran Hotel 3×16: ‘El enemigo en casa

Amaia Salamanca y Yon González viven su amor prohibido en ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de Gran Hotel, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘El enemigo en casa’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de Gran Hotel ‘El enemigo en casa’, Diego trata de averiguar quién es la persona que conoce su pasado y está jugando con él. Esas indagaciones amenazan con acercarlo al secreto mejor guardado de Alicia, su relación con Julio.

La habitación secreta de Don Carlos ya no es tan secreta, son demasiados los que saben de su existencia y el último en sumarse a la lista parece ser el marido de Alicia. ¿Descubrirá Diego para qué utiliza su esposa esa habitación?

Por otro lado, tras ceder a la petición de Doña Teresa para escribir una carta retractándose de su primera declaración, Andrés es detenido tras haber encontrado en su habitación el arma homicida, un cuchillo que ni el mismo sabe cómo ha llegado allí, por lo que Maite (Megan Montaner) deberá defender como abogada a Andrés.

Más información – Gran Hotel 3×15: ‘La variante del dragón’

Fuente – Antena3.com


Escribe un comentario