2

Bones: Reposiciones de anoche y promo de la cuarta temporada

Publicado por el .

Ayer comenzó en La Sexta la reposición de la segunda temporada de Bones. Para ponernos en antecedentes, primero se emitió La mujer del limbo, capítulo con el que finaliza la primera temporada, y posteriormente Un gigante en la via del tren.

La mujer del limbo trata uno de los momentos más duros en la vida de la doctora Brennan. En el instituto Jeffersonian investigan los restos de una mujer que apareció enterrada de forma secreta en el cementerio de Pensilvana en 1998. En el laboratorio tratan de descubrir la causa de la muerte y el por qué de esa sepultura no ortodoxa. Temperance descubre en la caja de pertenencias de la fallecida, algo que, lamentablemente, reconoce al instante. Se trata de un cinturón con un delfín en la hebilla. Así es como se da cuenta de que los huesos que están analizando pertenecen a su madre.

Este acontecimiento revive en la protagonista el sentimiento de abandono que la ha acompañado desde la infancia, ya que siendo muy pequeña sus padres desaparecieron. Poco a poco algunas de las numerosas incógnitas en torno a este caso van tomando respuesta. Uno de los responsables de que esto ocurra es Russ, el hermano, también desaparecido, de Temperance al que Booth ha encontrado trabajando en un parque de atracciones.

Poco a poco Brennan irá conociendo más datos sobre quiénes eran sus padres y a que se dedicaban. Además descubrirá una mancha en el cráneo de su madre que apunta a un sangrado interno fruto de un pequeño golpe, el cual podría ser la causa de la muerte.

La segunda temporada se abre con Un gigante en la via del tren. Un coche atravesado en la via ferroviaria causa un descarrilamiento en el cual fallece una senadora que iba a bordo. En el Jeffersonian analizan los restos humanos hallados en el coche llegando a la conclusión de que no se trata ni de un suicidio ni de un accidente, ya que el conductor llevaba muerto varias horas. Por otra parte tenemos una nueva cara en el laboratorio, se trata de la doctora Camille, la nueva jefa del departamento forense del Jeffersonian con la que nuestros chicos tendrán algún que otro roce.

Como ya he dicho anteriormente, se están emitiendo reposiciones, ya que este invierno La Sexta ha emitido algunos capítulos de la tercera temporada. Si las cosas no cambian la cadena emitirá en un futuro la cuarta temporada que actualmente están viendo en EEUU desde el pasado 3 de Septiembre.

bones03poster01ko0 Bones: Reposiciones de anoche y promo de la cuarta temporada


2 comentarios

  1.   nataly dijo

    hola

  2.   nataly dijo

    hola a todos,desde la ciudad de Reynosa, Mexico,mi hermano y yo queremos decirles que vemos el programa de Bones todos los martes, queremos enviarle saludos a todos los del elenco de bones,

Escribe un comentario