3

Beatriz Rico participará en ‘La que se avecina’

Publicado por el .

gil Beatriz Rico participará en La que se avecina

Mucho estoy hablando últimamente de lo que se cuece en la séptima temporada de ‘La que se avecina’ pero es que no paran de saltar noticias. En primer lugar el abandono temporal de Cristina Castaño y Eduardo Gómez, luego los rumores acerca de la salida de Vanesa Romero (que se quedaron en eso: rumores) y hoy os traigo la reaparición en televisión de una conocida actriz de la mano de la comedia: efectivamente, Beatriz Rico

A finales de marzo, la intérprete avanzó su regreso a la pequeña pantalla después de haber enfocado su carrera en el teatro los últimos años. Hace no mucho Rico posó, además, para Interviú y en la entrevista dejó entrever que se encontraba ultimando los detalles de un nuevo proyecto que hoy sabemos que se trata de ‘La que se avecina’.

La actriz colgó hoy en Twitter una fotografía junto a José Luis Gil (Enrique Pastor) en la que alababa al equipo de la serie y con la que ha querido sorprender a sus fans.

Sin embargo, no han trascendido detalles acerca del rol que desempeñará en Mirador de Montepinar aunque todo apunta que puede tratarse de un papel episódico.

  • SINOPSIS DE LA SÉPTIMA ENTREGA

Araceli Madariaga continúa su mandato de presidenta de la comunidad de vecinos pero ello le está pasando factura. Agotada y estresada renuncia y tendrá que ser otro propietario quien se haga cargo del puesto por lo que la lucha de vecinos comenzará para hacerse con la codiciada presidencia.

Por su parte, Javi y Lola se estrenarán como padres y en esta difícil tarea contarán con la ayuda de Estela Reynolds y Fermín Trujillo, los abuelos de la criatura. Si ser padres primerizos es de por sí estresante, las cosas seguro que se les complicarán a la joven pareja.

El bebé no será el único recién llegado a Mirador de Montepinar: Rebeca(María Adánez), abogada matrimonialista y amiga de Judith, se instalará unos días en su piso y promete dar que hablar. Su buena reputación como letrada animará a algunos vecinos a requerir sus servicios, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de la comunidad.

Más información – Vanesa Romero se queda en ‘La que se avecina’

Fuente – Vertele
Foto – Twitter Beatriz Rico


3 comentarios

  1.   orianna dijo

    no sabia nada de ella desde hace años, cuando hacia upa dance. Me alegra que participe en lqsa

    1.    Raquelruiz dijo

      Sí, es buena actriz.

    2.    isabel56 dijo

      Sí, yo también le había perdido la pista pero me alegra verla de nuevo en la tele de la mano de ‘La que se avecina’. ¡Saludos!

Escribe un comentario