Cuéntame cómo pasó, Capítulo 251: ‘No hay cuento de Navidad’

La familia Alcántara visita a Carlos (Ricardo Gómez)
La familia Alcántara visita a Carlos (Ricardo Gómez) que está en la cárcel.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de su serie más longeva y exitosa, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. Cuéntame cómo pasó está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 251, que lleva por título ‘No hay cuento de Navidad’ nos sitúa en las fiestas de Navidad de 1981. Lamentablente los Alcántara no están para celebraciones, porque Carlos sigue en la cárcel. Allí tendrá que aprender a convivir con el resto de presos y se verá involucrado en un plan que le traerá problemas. 

Antonio intentará por todos los medios que su hijo no esté fuera para la cena de Nochebuena. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado para que les asesore sobre el caso de su hermano.
 
Mercedes está preparando el desfile de bañadores pero no consigue quitarse de la cabeza a su hijo. Lo mismo le sucede a Inés, que también está preocupada por su trabajo como actriz. Como nadie está para celebraciones navideñas, Miguel decide encargarse de preparar la cena de Nochebuena en el bistrot. Este año es el primero que lo pasa sin Paquita y las niñas, que están con Anselmo en Benidorm.
Fuente – rtve.es

Deja un comentario