Programación para hoy jueves

Si hace unos días os comentábamos que le martes se había consagrado en la noche de series por excelencia, la del jueves no se queda atrás. Hoy también tenemos un amplio elenco de series en horario prime time.

Como ya os hemos anunciado, Sin tetas no hay paraíso regresa a Telecinco con el primer capítulo de su segunda temporada, «La función debe continuar». Su principal competidor hoy será Cuéntame como pasó en TVE . «fifty, fifty» se titula el segundo capítulo de la nueva temporada estrenada la semana pasada. Sin duda alguna será uno de los duelos estelares esta noche y quizá uno de los duelos de la semana.

Además, TVE 2 estrena la segunda temporada de Sobrenatural. Por otro lado, en Antena 3 Sin cita previa nos espera con una sesión doble. y Por último, en la Sexta podremos disfrutar de nuevos episodios de Bones.

A buen seguro con la calidad de las series que se emiten vamos a tener serias dudas para decantarnos por algo, por lo que el mando a distancia va a echar humo esta noche.

2 comentarios en «Programación para hoy jueves»

  1. hola me gustan algunos de las nuevas series de televion otras son un asco y las anuncian como lo maximo las muy buenas series no las quiten y por fabor pongan continuidad a las series las quitan y no supimos como terminaron no se vale y no quiten ncis ese si vale la pena

    Responder

Deja un comentario