El don de Alba 1×05: ‘Extrañas parejas’

Patricia Montero protagoniza la serie 'El don de Alba'
Patricia Montero protagoniza la serie ‘El don de Alba’ producida por Walt Disney Pictures.

Telecinco emite hoy martes a las 22:30h el quinto episodio de la serie de ficción ‘El don de Alba’, que lleva por título ‘Extrañas parejas’. ‘El don de Alba’ es una serie producida por Walt Disney Pictures, que está protagonizada por Patricia Montero, Martín Rivas, Antonio Hortelano, Ismael Martínez, Itsaso Arana, Carmen Sánchez, Diana Palazón y Teresa Lozano, entre otros. La serie es una adaptación de la norteamericana Ghost Whisperer.

En ‘Extrañas parejas’, un hombre sufre un accidente de moto, pero Pablo no puede hacer nada por salvarle la vida. Cuando la víctima acaba pereciendo, el joven médico siente algo extraño: el alma del motorista ha invadido su cuerpo.

Alba tendrá que ayudar a este espíritu, el de un hombre que estuvo en la cárcel acusado de asesinato y que, antes de poder avanzar, desea despedirse de su familia. Pero se trata de un espíritu manipulador y violento que no duda en poseer y amedrentar a Pablo con tal de conseguir la colaboración de Alba, que tratará de ayudarle sin que Pablo descubra su don.

Mientras, Andrea conoce a Víctor, alguien que le hará replantearse algunas cosas. Al igual que Nuria, que tras iniciar una amistad con Gabriel, se acercará cada vez más al secreto que éste esconde.

Más información – El don de Alba 1×04: ‘La última noche’

Fuente – sincroguia.tv

Deja un comentario