Águila Roja 5×01: ‘Águila Roja y Sátur, ante un nuevo misterio’

David Janer protagoniza la serie 'Águila Roja' en La 1.
David Janer protagoniza la serie ‘Águila Roja’, que regresa hoy a La 1.

David Janer, Inma Cuesta, Javier Gutiérrez, Guillermo Campra, Francis Lorenzo, Myriam Gallego, Patrick Criado, Elisa Mouliaá, Roberto Álamo, Pepa Aniorte, José Ángel Egido, Loles León y Xavier Elorriaga, entre otros, encabezan el reparto de la serie más exitosa de la ficción nacional en los últimos años,Águila Roja‘ producida por Globomedia.

La serie de Televisión Española, que regresa esta noche a La 1 a las 22:30h con el primer episodio de su quinta temporada, en el que Águila Roja y Sátur intentan averiguar de qué manera está relacionada la familia de Laura de Montignac con la custodia del Santo Grial, y hacen un descubrimiento que les lleva a un nuevo misterio.

En esta quinta temporada, la España del siglo XVII volverá a ser la protagonista de La 1 con la intención de seguir revolucionando los audímetros. En la quinta temporada se incorporan nuevos personajes, al tiempo que Águila Roja avanza más que nunca en la investigación de sus orígenes.

Además en esta nueva tanda de episodios, Gonzalo tratará de establecer la relación de su madre, Laura de Montignac, con el cáliz sagrado. La veterana Julia Gutiérrez Caba tendrá una colaboración especial como la enigmática Laura de Montignac, la madre de Gonzalo. El reparto habitual se amplía con la presencia de Loles León y Carlos Areces, que interpretarán a los nuevos moradores del palacio de la Marquesa de Santillana. Marta Etura, Mónica Cruz y Eloy Azorín intervendrán en diferentes episodios.

Más información – Las mejores series de 2012

Fuente – rtve.es, vertele.com

Deja un comentario