Forenses contra justicieros enmascarados

csi

Tanta es la expectación que la nueva temporada de ‘Águila Roja’ despierta entre sus seguidores que Telecinco ha decidido reorganizar su parrilla para no exponer a ‘Gran Hermano’ al desastre en la noche de los lunes. De este modo, el casposo reality show pasa a los jueves y en su lugar verá la luz lo nuevo de ‘CSI: Las Vegas’.

La cadena tiene preparada la emisión de los siete últimos capítulos de la undécima temporada de la serie forense, cuyo retorno fue anunciado por Mediaset España durante el pasado mes de enero. Sin embargo, con la compra de los derechos de la Copa del Rey en el mismo mes, la serie fue descartada de la parrilla hasta que llegase el momento propicio para estrenarla.

A pesar de las malas audiencias de la última temporada, la CBS ha querido volver a apostar por ‘CSI: Las Vegas’  y confirmó hace poco la renovación por una decimocuarta temporada.

  • ‘Águila Roja’ vuelve a sobrevolar La 1

La serie estrella de la cadena pública cubrirá el hueco que hace unos días dejó ‘Gran Reserva’ los lunes y regresará a la televisión tras más de un año desde el final de la entrega anterior.

Desde su estreno en febrero de 2009, la ficción de Globomedia se ha convertido en la única serie española que actualmente logra datos por encima del 20%. De hecho, despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota.

Los nuevos episodios de la serie de Globomedia contarán con la participación de rostros tan conocidos como Paula Prendes (‘Gran Hotel’), Cristina Pedroche (‘Sé lo que hicisteis’), Carles Francino (‘Bandolera’), Eloy Azorín (‘Gran Hotel’) o Loles León (‘Aquí no hay quien viva’) entre otros.

Más información – ‘Águila Roja’ sustituye a ‘Gran Reserva’ los lunes

Fuente – FórmulaTV en Google Imágenes
Foto – awesomeannie en Google Imágenes

Deja un comentario