Regresa la serie estrella de la temporada pasada

Llegó a nuestras pantallas importada de una telenovela colombiana y en un mar de dudas sobre si la adaptación de una telenovela al formato de serie española iba a cuajar en nuestro país. Y la verdad es que el resultado no pudo ser mejor. Sin tetas no hay paraíso fue la serie líder de audiencia de principio a fin en su primera temporada. Además, uno de sus protagonistas, Duque (Miguel Ángel Silvestre), se ha convertido en todo un icono para muchas de las féminas españolas.

Algunos de los seguidores de la serie ya han podido ver el capítulo que estrenará hoy Telecinco en un preestreno que se produjo el pasado 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. Los que no pudieron asistir al evento ya no van a tener que esperar más, ya que está noche Telecinco estrenará oficialmente la segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso.

La nueva temporada viene cargada de emociones y nuevas intrigas. La principal incógnita, y la que todos los seguidores quieren que se resuelva cuanto antes, es si Cata será capaz de perdonar a Duque. En mi opinión nos harán sufrir un poco, pero apuesto por un reencuentro amoroso entre ambos personajes. Todo sea que ahora nos sorprendan y Duque sea incapaz de reconquistar a Catalina.

Y como no podía ser de otra manera, como ya hemos venido anunciando en casi todas las series que están estrenando temporada ultimamente, Sin tetas no hay paraíso cuenta también con alguna que otra incorporación de cara a a nueva temporada. En este caso se trata de Alex Soria (Sergio Mur), un nuevo agente de policía, y José Moreno (Alex García), que será el nuevo aliado de Duque.

Deja un comentario