Caras nuevas en el segundo capítulo de la nueva temporada de Hospital Central

La semana pasada fuimos testigo del regreso a la pequeña pantalla de una de las series españolas más longevas, Hospital Central. Y como pudimos observar se produjeron algunos cambios, y es que es normal que en una serie que ha perdurado tantos años en el tiempo haya continuas idas y venidas de actores.

Este año Telecinco ha decidido renovar la plantilla con dos nuevos fichajes. Pablo Carbonell, que dará vida al Doctor Gimeno, un desastre fuera del hospital, pero de puertas adentro un sensacional profesional de la medicina. Y Enrique Berrendero será Boni, un nuevo enfermero del SAMUR, que tras titularse recientemente en enfermería acudirá a Hospital Central a realizar sus primeras prácticas. La peculiaridad de este personaje es que sus estudios los ha cursado en prisión.

La semana pasada arrancó la nueva temporada de la serie, y hoy miércoles a partir de las 22:15 horas, podremos disfrutar en Telecinco de su segundo capítulo, «Eterno mientras dura», en el que la principal novedad será la llegada del citado Doctor Gimeno.

Deja un comentario