3

No más ‘Futurama’ en la tele

Publicado por el .

futurama1 No más Futurama en la tele

Hace una década que ‘Futurama’ dejó de emitirse en Fox con el último episodio de la cuarta temporada. Años después, la serie volvió con cuatro películas lanzadas en DVD que finalmente se emitieron en Comedy Central, un canal de cable, como episodios de 30 minutos.

Debido al éxito de la iniciativa Comedy Central solicitó dos temporadas más, las cuales fueron emitidas a partir de junio de 2010. Sin embargo, después de 140 capítulos (52 de ellos en dicha cadena) se ha hecho público que la séptima y última temporada de la ficción comenzará el 19 de junio y terminará el 4 de septiembre.

Con ésta es ya la tercera vez que se planea darle un final a ‘Futurama’ desde que la serie comenzase en 1999. Todo parece indicar que esta vez será la vencida ya que sus audiencias se han reducido considerablemente hasta rozar sólo los 1,7 millones de espectadores el pasado año.

No obstante, Matt Groening bromeó con la posibilidad de que ‘Futurma’ resucitase en el futuro como webserie o espectáculo de marionetas.

Ambientada en Nueva Nueva York la serie comienza cuando Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado, es criogénicamente congelado por accidente la nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado y Fry despierta en un mundo completamente desconocido por lo que tiene que adaptarse a su nueva vida.
Encuentra un empleo como repartidor en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de un sobrino lejano.
Gracias a su trabajo, Fry y sus colegas viven diversas aventuras cuando viajan por el universo haciendo repartos para dicha compañía.

Más información – ‘Futurama’ en 2008

Fuente – El Mundo
Foto – Lobuscogratis en Google Imágenes


3 comentarios

  1. que horro por que si esa serie es fantastica

    1.    orianna dijo

      a mi futurama siempre me parecio un coñazo asi que no lo echare de menos jeje

      1.    isabel56 dijo

        Tampoco fue de mis favoritas

Escribe un comentario