Cuéntame cómo pasó, Capítulo 250: ‘Cuando la policía entra por la puerta, la amistad salta por la ventana’

Ricardo Gómez y Pablo Rivero en una escena de 'Cuéntame cómo pasó'.
Ricardo Gómez y Pablo Rivero en una escena del capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de su serie más longeva y exitosa, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. Cuéntame cómo pasó está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 250, que lleva por título ‘Cuando la policía entra por la puerta, la amistad salta por la ventana’ nos sitúa en noviembre de 1981. En él, Carlos está detenido pero sus padres no saben nada. Tan solo se ha enterado Inés, que ha avisado a Toni, que se presenta rápidamente en Madrid. Los dos hermanos intentarán conseguir que dejen a Carlos en libertad antes de que la noticia llegue al resto de la familia.

Por su parte, Antonio no consigue librarse del negocio que ha heredado de don Pablo y del que Merche todavía no conoce su existencia. Paralelamente a eso, Mercedes continúa con el proyecto que ha puesto en marcha con Estefanía, la ex modelo que conoció en el capítulo anterior.

Finalmente, Miguel tiene que hacerse cargo de las niñas, ya que Paquita se va de fin de semana con su novio Asier.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 249: ‘Un regalo para Karina’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario