The Big Bang Theory: Bernadette

Bernadette de TBBT

Hoy hablaremos en nuestra web de Bernadette, el personaje de la serie The Big Bang Theory que es novia de Howard con el que se casa.

De hecho una vez casados tiene que batallar con él para lograr lo que parecía imposible: que Howard abandone el hogar materno para irse a vivir con ella.

Se trata de una chica pequeñita con aspecto de dulce e inocente muñequita… pero que tiene un genio de armas tomar. (Quizás eso enamoró a Howard, que está acostumbrado a los gritos debido a su extraña relación con su propia madre). Y es que cuando Bernadette se propone algo o alguien compite con ella por algo, es capaz de sacar las uñas y elevar la voz todo lo que sea necesario, lo cual teniendo ese tono chillón es algo bastante contundente en una discusión.

Laboralmente es una profesional reputada, que también trabaja en el campo de la investigación teniendo un sinfín de distinciones académicas. De hecho su rango laboral y también su sueldo están por encima del de su novio, Howard, que a veces se avergüenza de eso y otras no tiene reparo en gastar lo que ella gana y en sentirse mantenido.

Más información –  The Big Bang Theory

Foto – Me caí por el hueco del ascensor

Deja un comentario