The Big Bang Theory: Penny

Kaley Cuoco

La bellísima actriz Kaley Cuoco interprenta en la serie estadounidense The Big Bang Theory a Penny, una camarera de un bar que es vecina de unos científicos frikis con uno de los cuales acaba saliendo.

Y es que Penny a la que le gustan mucho los hombres y tiene fama de haber sido un tanto casquivana, pese a que no le faltan los pretendientes, acaba siendo pareja de Leonard Hoffstadem, uno de los chiflados vecinos de enfrente cuyas rarezas son cada vez mayores y cuyo compañero de piso, Sheldon Cooper, no para de llamar a la puerta (siempre de la misma extraña manera) para incordiar con excentricidades varias.

Penny, que llegó a la ciudad queriendo ser actriz, tuvo que conformarse con el puesto de camarera ya que en el plano de la interpretación las cosas no le han ido nada bien y es una chica sin estudios, algo que a veces le averngüenza teniendo en cuenta que es la única de los cuatro chicos y de las tres chicas que no es una eminencia intelectual, por lo que decide ponerse de nuevo a estudiar. Eso sí, suple esa falta de sapiencia con ironía y simpatía.

Más información – The Big Bang Theory

Foto – Series Frikis

Deja un comentario