El martes se consagra como la noche de series de la semana

Hoy podemos disfrutar de una sensacional noche de series. Hay para todos los gustos y todos los colores, con temáticas completamente distintas que consagran al martes, por el momento, como la noche de series de la semana.

En TVE 1 se emitirá el segundo capítulo de la segunda temporada de Herederos estrenada recientemente. EL capítulo se titula «En el mismo barco», en el que Jacobo saldrá de la cárcel y seguiremos viendo la evolución de la familia Orozco.

Por su parte, Antena 3 emitirá un doble capítulo de uno de sus estrenos de la temporada de verano, 700 euros. «Nacer o morir» y «Decisiones» serán las dos entregas mencionadas. Además, en Telecinco podremos disfrutar también de una doble sesión de Mentes Criminales. «La travesía» y «Tabula rasa» son el nombre de estos dos capítulos de la tercera temporada de la serie.

Por su parte, Cuatro como viene siendo habitual emitirá en horario de prime time la serie Medium, y la Sexta un doble capítulo de Moonlight.

Así, hoy tenemos donde elegir. Preparad el video o el dvd para grabar la serie o series que nos vayamos a perder porque a buen seguro, otros días vendrán las vacas flacas y de esta manera podremos tirar de repertorio grabado.

Deja un comentario