Modern Family 4×17: Los mejores hombres

Modern Family

(Contiene SPOILERS)

Genial capítulo de Modern Family en el que Mitchell y Cam reciben la visita de una vieja amiga suya de vida alocada que se va a casar y que quiere que ellos formen parte de la boda. Claire por su parte quiere pasar más tiempo con su hija mayor y decide invitarla a cenar, algo que ella acepta.

Phill ayuda a Luke a quedar con una chica de su clase haciéndose pasar por él en el chat y la profesora de arte Manny le cuenta a Gloria y a Jay que el chiquillo está obsesionado con los pechos femeninos, algo que ambos interpretan como culpa de Gloria que es muy liberal con su cuerpo.

Finalemente la amiga de Cam y de Mitchel que estuvo a punto de no casarse por no caer en la rutina decide casarse porque sus amigos son un ejemplo de la feliz vida en pareja algo que hace que ambos lloren de alegría.

Hailey se encuentra con unas amigas y casi da plantón a su madre, que se queda a ver el recital de Alex, a donde acude para hacer compañía. Ambas flipan con el concierto de la hija menor.

Finalmente Phil estropea la cita de su hijo porque tontea con la madre de la chica y luego le dice que está casado y Gloria y Jay se enteran de que quien obsesiona a Manny es la niñera para la que había preparado una cena de lujo en su propia casa.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Mis Wallpapers

Deja un comentario