The Big Bang Theory 6×20: El puesto vacante

Big Bang Theory

(Contiene SPOILERS)

Genial capítulo de la serie The Big Bang Theory este vigésimo de la sexta temporada en el que debido al fallecimiento de un profesor en la universidad en la que trabajan los chicos, una plaza queda vacante y los tres deciden ir a por ella.

Todos quieren hacer la pelota a los miembros del comité de selección de esa plaza salvo Leonard, que finalmente se da cuenta de que es un iluso trass hablar con Penny, su novia, que le abre los ojos.

Resulta que una de ellas es la profesora Davids, con la cual ya tuvieron algún encontronazo, especialmente Sheldon, que la fastidió varias veces por desconocer las convenciones sociales sobre lo que es correcto y lo que no lo es. Esta vez de nuevo lo estropea regalándole la serie Raíces a ella, que es afroamericana.

Leonard por su parte intenta verla en el gimnasio pero queda en evidencia debido a la baja forma que muestra en la máquina de hacer spinning. Rajesh por su parte le envía vídeos graciosos hablándole sobre él mismo.

Finalmente todos van al entierro del profesor y allí se enfrentan unos con otros y deciden no ir… aunque finalmente lo hacen para tapar la boca a un compañero que les cae mal…

Más información – Capítulo Anterior

Foto – Taringa

 

Deja un comentario