0

El Príncipe De Bel Air: El Tío Phil

tumblr m7si84HLOm1rbgv0xo1 1280 opt El Príncipe De Bel Air: El Tío Phil

Hoy hablaremos de un personaje de grandes dimensiones, tanto por lo grande de su personalidad y de la actuación que el actor James Avery, nos brindo en la serie El Príncipe de Bel Air, como por el físico del mismo que era amenazantemente grande.

Se trata del cabeza de familia de los Banks, una familia negra que ha progresado desde los humildes orígenes que tenía hasta un barrio rico como es Bel-Air, gracias al trabajo de abogado de éste, que finalmente se acaba convirtiendo en juez.

Philip Banks, es un hombre honrado tanto por convicción como por exigencias de su trabajo y accede a que su sobrino Will viva en su casa para poder darle una mejor educación que la que estaba teniendo en su barrio de Filadelfia.

Sin embargo cuando Will llega, los roces entre ambos son constantes debido a la seriedad de Philip, que desde ese momento se convierte en El Tío Phil, y el carácter bromista y juerguista de su sobrino Will, y de sus amigos, como por ejemlplo Jazz, al que el propio Tío Phil sacaba de casa arrojándolo bruscamente al jardín cada vez que aparecía por su lujosa mansión.

Más información – Personajes míticos

Foto – Nassorkhalfani


Escribe un comentario